Drumy

locas ideas de negocio, o para mejorar nuestro mundo (Regalamos ideas.. pero agradecemos nos cuentes cuando las usas:)

CONCURSO DE IDEAS DRUMY… PARTICIPA!

1. Podrán participar en el concurso Drumy de ideas, todo el mundo mundial:), excepto el equipo del mismo Drumy.

2. Se establece 7 tipos de premios.

Primero: El premio “a la mejor idea del mundo mundial”, seleccionada de entre los grupos que a continuación se detallan, que será la que recibirá el diploma de ganador absoluto del concurso de ideas, además del grupo de libros.

Segundo: Premio a la idea más loca y brillante para potenciar la solidaridad, y la conducta ética, entre seres humanos.

Tercero: Premio a la ideas más loca y brillante para encontrar la alternativa más adecuada para solucionar el gravisimo problema del calentamiento global.. a tiempo.

Cuarto: Premio a la idea más loca y brillante para introducir la idea de la paz de una vez por todas en la mente de todos los seres humanos.

Quinto: Premio a la idea más loca y brillante de un producto o servicio nuevo, que mejore la calidad de vida de las personas, producible de manera sostenible, y respetuoso con el medio ambiente.

Sexto: Premio a la idea más loca y brillante para potenciar la eficacia de las ideas producidas en esta web, para convertirlas en reales para las comunidades que lo necesiten.

Septimo: Premio a la idea más loca y brillante sobre como ganar 1 millón de euros en 3 meses, de manera completamente legal, ética, sostenible y si puede ser hasta divertida:)

3. El fallo del concurso será el 1 de Abril del 2008. Hasta 1 semana antes, se podrán enviar ideas.

4. El jurado lo formará el equipo de Drumy. El aviso de premio se hará a través de la misma web, así como se procederá al envio por mail a los ganadores / ganadoras.

5. El premio “a la mejor idea del mundo mundial”, consistirá en libros sobre creatividad, valorados en 60 euros. Los gastos de envio corren a cuenta de el ganador del premio.

Asimismo, recibirán un diploma de honor, que lo acreditará como “el/la creador/a más loco/a, original, y efectivo del concurso Drumy de Ideas locas, conjuntamente con la recepción del premio.

El resto de los ganadores, recibirán via mail, si lo desean, un diploma de participante, en la categoria que les corresponde. (Si aceptan pagar gastos de envio, se envia a través de correo ordinario)

6. Todas las ideas deben ser previamente registradas en el registro de la propiedad intelectual del país del autor de la misma, si lo permite como idea. Si el registro no permite registrar la idea como tal, servirá si queda registrada como “creación literaria”. La cuestión es demostrar que no se le está robando la idea a nadie.

7. Cada idea se publicará en la web, con los datos que el titular desee dar de si mismo/a.

8. Crearemos un listado de los participantes(ganadores o no), con los datos de si mismos que deseen dar a conocer, por si alguno quiere darse a conocer para promover una carrera como creativo/a.

Al ataquiiiiiiiiiiii ¡¡

9 comentarios»

  Yuri wrote @

Hola, muy buen concurso!, le dare promocion en mi web…ah! y cuenten con los cubanos para el concurso!!

  sirah wrote @

Yuri, muchisimas gracias por tu calidisimo apoyo al concurso de ideas. Tenemos amigos cubanos y nos matarían si se enteresen que no contasemos con ellos, jaja:). No existe absolutamente nadie, en el “mundo mundial”:), que pueda ser excluído de este concurso de ideas:).

Espero que tu colaboración en la difusión sirva para que alguna de las ideas que se produzcan con él, sean de hecho utiles para algún ser humano en algún sitio:).

Yuri, espero que participes también:)))

Saludotes
Sirah

  Alfredo Mury wrote @

Estimados amigos:
De acuerdo a la convocatoria, el fallo (calificacion de los concursantes), se conocería el 1 de abril 2008.
A la fecha ¿ cómo podría conocer los resultados?
Muchas gracias.

  Sirah wrote @

Alfredo, desgraciadamente no ha habido participación, por lo que el premio, lógicamente se declara desierto. Es posible que hagamos una nueva convocatoria, si aparecen interesados.

Saludos Cordiales
Sirah

  one wrote @

hola
sigue habiendo concurso???

  Hector wrote @

Hola. Quisiera saber donde se publicaron los ganadores. Gracias.

  sirah wrote @

Hola Hector. No se recibieron propuestas. Por ello no existe lista. ¡ Que pena verdad ¡ ¿Te ape participar en un proyecto así?

  jose luis wrote @

la pagina aun sigue ectualizada?

  sirah wrote @

No, no se actualiza, solo la visito para ir aprobando mensajes nada más. Lo siento


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: