Drumy

locas ideas de negocio, o para mejorar nuestro mundo (Regalamos ideas.. pero agradecemos nos cuentes cuando las usas:)

Apadrinamiento de niños abandonados en la calle, idea de Pablo Ecuador. Gracias Pablo


Esta es la idea solidaria que deja aquí Pablo. Decirte Pablo, que si lo llevas a cabo, te apoyaremos todo lo que podamos desde aquí:). Si alguien quiere hacer esta idea realidad, ruego se ponga en contacto con Pablo, a ver si entre todos, se puede hacer algo concreto:)

Muchas gracias  por tu idea

Sirah

 

PABLO ECUADOR
http://www,solocuenca.com | amorosorivera@hotmail.com | 200.110.77.166

Camaradas, lo importante creo que es el hecho de que exist un portal donde podamos compartir ideas para ayudar a este mundo que cada vez esta mas globalizado, y por ende existe mas ambicion entre los habitantes y ello conlleva a que existan mucha mas pobreza e injusticia. Soy estudiante de marketing y a veces me da tristeza el saber que solo ayudo al consumismo, pero sin embargo puedo contribuir con mi creatividad y mis conocimientos en mkt para ayudar a este mundo, aplicando el marketing verde, entre otros.

Pienso que la mayoria de ideas para ayudar al mundo, salen de habitantes de paises principalmente de Latinoamerica, que vemos, sentimos y vivimos en el diario existir en nuestros paises.

Los mismos que lamentablemente son paises donde abundan la injusticia, pobreza, corrupcion, etc. Pero existen cosas pequeñas que algun dia seran grandes, que nacieron de simples ideas pero quien sabe que en un futuro puedan contribuir para el desarrollo y equidad entre los habitantes.

He revisado e investigado mucho acerca del Internet y de su potencialidad, el hecho de que el internet crecio en 5 años lo que la radio lo hizo en 38 año y la television en 15, nos hacen dar cuenta de que es un medio eficaz para cualquier campaña que deseemos implementar.

Asi que el otro dia queri dar mi granito de arena para contribuir al mundo, y se me ocurrio hacerlo mediante la web, ya que de esta manra se puede llegar a cualquier parte del mundo, La idea seria un portal web donde existan fotos de niños de la calle con sus respectivos datos, previamente haciendo un convenio con diferentes fundaciones, De esta manera se buscaría contactos entre empresas, y gente de otros paises para que visiten el portal y empadrinen a un niño, El niño de la calle el ser empadrinado recibe gratuitamente educacion, salud, comida, etc. gratuitamente, gracias al apoyo de la empresa u persona que haya empadrinado quien dona aproximadamente 60 dolares mensuales, para ayudar al niño. Estas pueden ser empresas u personas que tienen poder adquisitivo para hacer esta colaboracion.

De esta manera ayudamos a los niñosde la calle a tener mejores oportunidades en su futuro,

3 comentarios»

  Carlos Santander wrote @

Carlos Santander. España
Colaboro con la ONG de España SOS Infancia.Decimos que “no podemos cambiar el mundo pero si podemos cambiar el mundo de una persona”.Entré pensando que podría aportar algo y son los niños los que me han enseñado a valorar la vida y a conocer a Dios.Su web es http://www.sosinfancia.es

  Erika wrote @

Hola:
yo creo que es una buena idea apadrinar a un niño que lo necesita, sin cada uno de nosostros empezara a realizar cosa significantes pero con mucho valor, el mundo seria otro, si sentimos que el que esta abandonado es nuestro hermano y poderlo ayudar, una decision como esa esta pequena pero crucial para la vida de otra persona, yo quisiera ayudar a algun niño que lo necesite, son nuestro futuro y dentro de este mundo son los seres mas puros y para que esa pureza no se vaya tan rapido, necesitamos ayudar, ya que ellos pueden ser la solucion de muchos problemas que nos molesta como sociedad y no permitir que sean un problema mas, ayudemo, contacteme para poder ayudar

  claudio wrote @

ESCUCHEN “Abandonados” AQUI :http://www.myspace.com/wwwvangoghcommusica TE SACA PIEL DE GALLINA ESPECTACULAAAAAAAR. PRESTEN ATENCION A LA LETRA!!!!!!!!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: