Drumy

locas ideas de negocio, o para mejorar nuestro mundo (Regalamos ideas.. pero agradecemos nos cuentes cuando las usas:)

Quizá no quieras regalar ideas de negocio ¿pero ideas para mejorar el mundo??


Este blog va creciendo en número de visitas, prácticamente sin promoción alguna. Puede ser por eso de “a caballo regalado..:)”, es igual, nuestro objetivo es conseguir que ideas que se iban a perder de cualquier manera, no se pierdan y en algún rinconcito del mundo.. puedan beneficiar a alguien que pueda necesitar autoemplearse,  por ejemplo. Y al igual que pensamos en singular pensamos en plural y creemos no solo hermoso, sino necesario, aportar ideas en una época como la nuestra, en la que nuestra supervivencia ( o la de los niños que están entrando en este mundo ahora) podría no estar asegurada, por las condiciones climáticas que van a hereder.

Ahora o nunca, tenemos que trabajar en equipo. Internet, no ha surgido porque sí. Internet ha surgido en el momento en que necesitamos un canal para comunicarnos globalmente, un canal donde circulen ideas que configuren nuevas realidades.

Porque es así como se configuran las nuevas realidades, a partir de ideas que de repente nacen, sin saber como. Y a partir de saber transmitir la bondad de esas ideas al colectivo que lo pueda necesitar. Siempre insistimos mucho en que no tiene porque ser Drumy, este proyecto, el nexo de unión para un proyecto de generación y compartición de ideas “para mejorar el mundo” (eso de salvarlo me suena muy mesiánico:).

Puede ser que tengas una buena capacidad de generar nuevas ideas, y muchas sean de negocio. Nosotros pensamos que si no las vamos a usar, es una muestra de ausencia de generosidad, no querer compartirlas. Pero respetamos otras motivaciones que se tengan.

Pero si tienes esa capacidad, seguro que puedes generar ideas para muchas cosas más.. y seguro que se te ocurren para mejorar el mundo ¿Porqué no las envias aquí y las publicamos?

1 comentario»

  SISSI wrote @

HOLA

Y, para que voy a generar ideas??….para que como en todas estas historias, al cabo de seis
o siete meses, vayan decayendo las ganas de los colaboradores, y, todo vaya desapareciendo??

Os habeis dado cuenta del ímpetu con que empezasteis, y, como vais decayendo……hablando en primera persona de MARIA..que ha ido dejando todo esto a pasos ajigantados…QUIZAS PORQUE YA HA ENCONTRADO LO QUE BUSCABA O QUERIA??, porque esto ya no la complace, y, ahora su energia la canaliza de otra forma?

Y, a esto, se le llama querer arreglar el mundo, mejor se le podria decir…ARREGLAR LOS PROBLEMAS DE UNO, arrastrando a unas personas que si van con ideales en un principio..

Toda esta demagogia, todo este arranque, cuando en la vida real encuentra la solución, ya todo pierde interes, sin saber muchas veces el daño que se puede hacer a mucha gente.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: