Drumy

locas ideas de negocio, o para mejorar nuestro mundo (Regalamos ideas.. pero agradecemos nos cuentes cuando las usas:)

Muy buena y divertida propuesta de Silvia. Reality shows con un proyecto a realizar entre futuros políticos.


IDEA DE SILVIA (elmentadoblog.blogspot.com)¿Creen que es una idea loca? Yo no:)

“Elecciones en Aguascalientes:
El fin de semana anterior hubo elecciones de Presidente Municipal y diputados en el estado más pequeño de la república. Odio la política así que no esperen que les haga un resumen de la jornada. Es simplemente que me toco ver ayer como salían de la ciudad 6 camiones llenos de basura electoral. Y un amigo me comentó que tenían todo el día llevando y trayendo cartelones, pendones, etc. Me supongo que el presupuesto para estas elecciones es absurdamente elevado como en todas. Pero ¿quienes son los protagonistas de estas elecciones?. Nadie conoce a los diputados, en cuanto al presidente municipal apenas se hace familiar su nombre.

Yo me pregunto ahora con el infinito auge de los reality shows, ¿por qué no se hacen equipos partidistas, como en El Aprendiz y se encarga un proyecto a realizar entre ese grupo con la cantidad que se iba a destinar para comprar 200 toneladas de basura( propaganda electoral, etc)?.

El mejor proyecto ganará sin duda más adeptos y por tanto tendrá mayores posibilidades de ganar las elecciones, además sabremos que saben trabajar y los que pierdan dejarán un pequeño beneficio social y no basura. En torno a la difusión estoy segura que cualquier televisora le encantaría la idea ya que tendría un rating local bastante bueno o como nota la noche. Ja ja. Aquí se los dejo por si alguien conoce algún diputado, presidente o candidato de cualquier tipo.”

Gracias Silvia por una idea que además de buena, es divertidisima:)

Ambas creo compartimos nuestro “no gusto” por la política. Como diría la creadora de este proyecto, “el poder siempre siempre corrompe”. Y política y poder, ya sabes.

Por ello, en arás de una política que nos guste un poco más, donde la pretendida función de los políticos que es hacer que la “cosa pública”, funcione bien para todos los integrantes de la comunidad, tu idea es “ideal”.

Ojala más gente, más cabezas, se animen a  participar en este proyecto de generar ideas para intentar que alguna llegue a ser realidad y colaborar en mejorar un poquillo más el mundo. Aunque solo sea un poquillo:) 

Sirah

Hola a todos, su blog es muy bueno y veo que toman aportaciones. Vi que tienen un apartado sobre “políticos innovadores”, hace unas semanas coloqué un post en mi blog que aquí les copypasteo, sé que en ocasiones las ideas locas sirven de trampolín hacia ideas sólidas y aplicables, ojalá les guste, saludos ) Silvia:

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: