Drumy

locas ideas de negocio, o para mejorar nuestro mundo (Regalamos ideas.. pero agradecemos nos cuentes cuando las usas:)

Ideas para nicks


Desconozco la razón, pero en este proyecto entran muchas personas buscando ideas para sus nicks (todos los blogs de wordpress te dan un listado de palabras clave por el que los lectores “te” encuentran).

Por si es de utilidad, voy a comentar como se me ocurren a mi mis nicks, de tal manera que tenga que evitar la temida situación de que hayan pillado el que te gusta y luego tengas que poner pepin123 o pepita452, y luego acordarte del dichoso número.

Pues bien, he descubierto una mina para generar id´s originales, y que nunca tengas problema para que otros lo tengan “pillado”.

La poesía.

Por ejemplo, juntemos dos conceptos exóticos tales como :

vientorojo, luzsalada, diariodelmar, sueñodecolor (o sueñocolor), saltodeamor,peleasolar.. ¿Os da ideas?

Otra opción es recurrir a disciplinas que os gusten, en mi caso, me fuí a la astronomía y me puse a buscar nombres de estrellas, nebulosas, constelaciones, etc. Si la que te gusta está ocupada (supongamos “sirio”), puedes poner “luzdesirio” o “siriano”, o “sirioblanco”.

7 comentarios»

  juan wrote @

esta pagina es asi o es la mas lenta del mundo

  Videos Youtube wrote @

Muy buenos los nicks para sorprender a la gente eh, saludos!

  Alanzeetee wrote @

Puedes poner DarkEvil, BlueFire
un saludo

  camila wrote @

muy buenos los nicks ya pongo uno

  antuaneth wrote @

xf ayudeme a entontrar un nick super bonito

  daniela wrote @

necesito una idea para mi nick porq no me gusta comunnn

  Melasita wrote @

lo de las estrellas me dio muchas ideas:
Borealis
Apus
Aquila
Crux
Corvus
Ursa
Cygnus
Serpens
Triangulum
Pyxis
etc etc

en lo poético se me ocurrió:
Vientosolar
Rayodeplata
Cieloazulescente
Confindorado
Sonataboreal
Aveparadisíaca
Brillotransparente
Arume…

etc

alguno os gusta?


Responder

