Drumy

locas ideas de negocio, o para mejorar nuestro mundo (Regalamos ideas.. pero agradecemos nos cuentes cuando las usas:)

Idea loca mia:) Y si nos juntamos para enviar amor todos a la vez


He vivido la experiencia en directo, de como varias personas, con varias creencias distintas, se juntan para desear algo bueno para otra.. pasan cosas (a falta de verificación científica, nunca diré si es coincidencia o no:).

 Por si acaso, propongo la creación de cadenas de amor:). Que independientemente de creencias individuales, ante cualquier necesidad de un ser que queramos.. pidamos para esa persona que todos los que lo deseen le envien su amor con sus buenos deseos:)

 Idea loca o no?:)

5 comentarios»

  Maria wrote @

Pues yo creo que se tendría que quitar de aquí (es broma) porque no es una idea loca, para muchos quizás sea “de locos” pero para los que sabemos que funciona… quizás la “idea loca” o el reto es conseguir juntar a muchas personas con el mismo propósito.

  Haz de luz wrote @

Mi queridisima Evolución, tu idea me parece sencillamente fantástica, no solo por la idea en si, sino por lo que esta pueda causar.

Dirigir amor sin interés hacia alguien es siempre un símbolo inequívoco de que somos seres especiales en el universo, pero sobre todo, dirigir amor sin condición y buenas vibraciones para nuestro prójimo, nos ubica en una escala (a la que yo suelo imaginar como un reflejo de nuestra propia identidad como personas) distinta, pues todo aquello de lo que nos rodeamos no puede ofrecernos más que lo mismo que tenemos en nuestro interior.

Amor en todo lo que hagamos, solo puede devolvernos amor.

Cualquier cosa a la que nos enfrentemos, cualquier cosa, puede ser superada con base en el amor que decidamos colocar a nuestro alrededor y eso lo logramos únicamente dando todo el que tengamos en nuestro corazón, pues es afuera de nosotros donde más se necesita.

Te mando un rayo muy especial de luz, para vos y para tu idea.

Me voy a permitir incluírla en mi blog para compartirla con quien me lea.

  Andres wrote @

Hoy me enviaron un archivo powerpoint que con gusto comparto contigo y los demas y que ademas le da medio a medio con lo tu idea loca… nose como llegue a esta pag, las cosas del amor son misteriosas pero maravillosas y milagrosas a la vez…
no olvideis lo que dijo el santo papa…
EL AMOR ES MAS FUERTE…

Un abrazo
Andres

  Sirah wrote @

Gracias Andrés, supongo que te refieres a la idea de “juntarnos para enviar amor”. Será un placer ver el powerpoint. Si conoces alguna dire en internet para que lo pueda ver todo el mundo, mejor que mejor:).

Por cierto, intentaré contactar contigo por neurona:)

Saludos Cordiales
Sirah


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: