Drumy

locas ideas de negocio, o para mejorar nuestro mundo (Regalamos ideas.. pero agradecemos nos cuentes cuando las usas:)

Ideas… para mejorar el mundo

Por ejemplo: ESCUELA DE PADRES

Se prevé que la sociedad española en un futuro cercano será una sociedad muy conflictiva.

Mientras unos hablan y se quejan de la delincuencia juvenil, otros intentan tomar medidas para arreglar el “mundo”… de los jóvenes. Pero mientras veo que algunos intentan arreglarlo mediante medidas legales a mi se me ocurre que para arreglar un escape de agua no sirve de nada ir retirando el agua del suelo (sobre todo cuando la cantidad de agua que sale es mucho mayor que nuestra capacidad para recogerla), hay que reparar el origen del escape.

Y ¿cual es el origen? La inmadurez emocional de los adultos.

Si los adultos no sabemos ser emocionalmente maduros, si nadie nos ha enseñado ¿como vamos a enseñárselo a nuestros hijos?, si los profesores que se encuentran con el “problema” tampoco han sido enseñados para ser emocionalmente maduros van a reaccionar ante ello con respuestas condicionadas (miedos, traumas, fobias…) ayudando con ello a agrandar el conflicto. Con todo ello, los chicos, los adultos del futuro, seran también adultos inmaduros e incapaces a enseñar a sus hijos a superar esta incapacidad. En fin, el pez que se muerde la cola, ¿que fue antes el huevo o la gallina?

Y ¿que tipo de reparación hacer?

Por de pronto se me ocurren dos posibles, seguro que tu tienes alguna otra en tu cabecita, envíanosla será muy bienvenida y quizás alguien en un futuro lejano te lo agradecerá.

- Propuesta 1.- (opción agresiva)

Año 2010. Mujer!, tu test de embarazo ha dado positivo!, te acabas de enterar y pides visita con el ginecólogo para que lo confirme y comiencen las interminables visitas y controles, quizás te apuntes a algún cursillo de preparación al parto. Ahora sabes que con la nueva ley también tendrás que ir al “cole” con tu pareja, no podéis faltar, es obligatorio… ¡si no os sacáis el diploma de aptitud emocional para ser padres os retirarán la custodia el bebe en cuanto nazca!

Pero vosotros dos ya estabais preparados, sois unos “papis” muy responsables y hace unos meses os graduasteis en la Escuela de Padres. Tuvisteis que reconocer que el curso os fue de gran provecho y que ahora no solo sabéis ser papas sino que sois mejores seres humanos.

También sabéis que contais con el apoyo de tutores para las prácticas que ahora se avecinan, durante los próximos 16 años tenéis que ir dos veces al mes como mínimo para ir solventando las dudas con las que os encontréis a la hora de aplicar los conocimientos teóricos.

Estáis preparados y tenéis todos las herramientas y servicios necesarios para educar a vuestros hijos en la asignatura más importante: vivir.

Sabéis que no solo les vais a ayudar a ellos sino que vais a mejorar el mundo, tenéis la certeza que dentro de dos o tres generaciones el mundo será “un mundo muchísimo mejor”.

- Propuesta 2.- (opción suave)

-Ostras, ¿has visto?, yo que pensaba estudiar magisterio porque me gustaba la geografía y mira el cambio que han hecho en el temario – dice Eva.

-Hum., pues sí, ya veo – contesta Jaime – han reducido créditos temáticos y han incrementado los de psicología ¿que pretenden que enseñemos a los chicos?, a mi me gusta la historia y si no aprendo historia ¿como se la voy a enseñar?.

-Bueno muchachos -el profesor empieza la clase en ese momento- este año os toca pasar el examen de acceso a la Universidad, ¿tenéis claro hacia donde queréis enfocar los estudios.

-Pues yo ahora no se -contesta Eva- yo quería ser profesora pero ¿has visto el temario? casi no voy a aprender nada.

-¿Como que nada? -responde el profesor- ¿sois conscientes que los jóvenes siempre han tenido un problema sin resolver?, yo fui joven y tuve el mismo problema que habéis tenido vosotros y el que tendrán vuestros hijos… pero aunque sea el mismo problema la incidencia social es cada vez mayor y la incidencia en la calidad de vida de las personas también.

-Sí… -replica Jaime- y como no saben como arreglarlo le dan toda la responsabilidad a los profesores. ¡Para eso me hago abogado!.

-No se trata de eso -continua el profesor- nadie está dando la responsabilidad de arreglar la sociedad a los profesores, solo serán una de las mejores herramientas con las que se cuenta para ello.

-Porque -continua- los profesores son los que están en contacto directo con los muchachos y son ellos los únicos que pueden aprender algo por el estilo, a los padres no se les puede obligar a estudiar y crían a chicos conflictivos por la falta de formación que tienen. Se pensó que esa formación se les debe dar en el colegio cuando son pequeños, para que así cuando sean padres puedan enseñárselo directamente a sus hijos. ¿como lo harías tu?.

-Vale, pero aquí habla de muchas cosas que yo no he oído nunca: inteligencia emocional, pensamiento positivo, ecuanimidad… -replica Eva.

-¿No te parece interesante la idea de aprender cosas nuevas? -insiste el profesor-, puedes aplicarlas en tus clases de…

-… de geografía -interrumpe Eva- ¿para que me sirve?.

-Para cuando te encuentres con un conflicto con algún chico, por ejemplo -contesta el profesor- cuando este quiera imponerse sobre ti, para que no tengas que sentirte acosada y sepas manejar la situación ¿te parece poco?.

-Vale -interviene Joquín- para que nos ayude a nosotros a trabajar con los chicos está bien, pero ¿y todo ese rollo que nos has dado sobre ayudar a los chicos a ser mejores adultos?

-Claro -responde el profesor- porque en la medida que vosotros vayáis incidiendo en ellos de una forma equilibrada ellos también aprenderán esto en alguna medida y poco a poco la visión de las personas irá cambiando, aunque sea muy poquito a poco. Casi todos los niños en una sociedad como la nuestra pasan por la escuela, imaginad la incidencia que tendría si “todos” los profesores estuvieran preparados emocionalmente para enseñarles de una forma práctica, con el ejemplo, a ser ecuánimes, responsabilizarse de sus acciones, ser tolerantes y emocionalmente equilibrados.

-Es un cambio muy grande, tendremos que pensarlo -contestó Eva. Joaquín asintió.

38 comentarios»

  MILAGROS wrote @

MI PROPUESTA PARA CAMBIAR AL MUNDO DESDE LA PERSPECTIVAS DE LOS JOVENES, NO ESTA EN CAMBIAR LSA LEYES, ELLAS POR MAS Q ESTEN O NO ESTEN, NO ES EL SUSTENTO TAL DE CADA UNO. SOY ESTUDIANTE DE DERECHO Y LAS LEYES ESTAN HECHAS PARA VIOLARLAS POR DECIRLO A MENOS, TU ERES UN SER HUMANO Q CONVIVE CON OTROS CUANTOS MAS EN ESTE MUNDO Y SE QUIERA O NO AVECES PASAMOS DESAPERCIBIDOS EN LA VIDA SIN IMPORTAR SI HAY UNA GUERRA O MUERE GENTE DE HAMBRE EN EL SUR, O AL NORTE YA TERMINO LA DICTADURA, SEA EN EL SISTEMA Q VIVAS, CUALQUIER SISTEMA ESTA DESTINADO COMO FIN A SUBRIR LAS NECESIDADES BASICAS DEL SER HUMANO Y PUEDE Q EN LO MATERIAL BIEN O MAL LO TERMINEN HACIENDO PERO POR MEJOR O PEOR SISTEMA Q TENGAS EN TU PAIS NO SIGNIFICA NADA Y NO ES NADA SI TU NO TIENES VALORES, SI TU NO TIENES UNA EDUCACION, SI TU NO TIENES EN TU MOMENTO EN TU TIEMPO LA RESPONSABILIDAD NECESARIA Q TENGAS Q TENER. SOMOS JOVENES Y MIL COSAS TENEMOS Y SE NOS PRESENTAN EN EL CAMINO Y SENTIRNOS VICTIMAS ES MAS FACIL Q AFRONTAR EL MUNDO. NADA TE CUESTA LLEVAR UN CONDON, NADA TE CUESTA AMAR Y COMPRENDER A TU FAMILIA, AUN SI ES LA PEOR DEL MUNDO TU NO ERES NADA NI NADIE SI NO SABES DE DONDE HAZ VENIDO. EL COCHE NUEVO Q TIENES O LOS ZAPATOS DE 300 DOLARES Q TIENES NO TE DICEN QUIEN ERES, QUIZA SI PARA EL CIRCULO RIDICULO DE AMIGOS Q TIENES, PERO NO TE DICE NADA CUANDO ESTAS DESNUDO AL MUNDO SIENDO SOLO TU. TU EDUCACION TU SALUD, COMPARTE LO Q TIENES, EL DINERO Y LA COMIDA SE ACABAN. PERO LA AMISTAD Q PUEDAS HACER HOY NO VA A TERMINAR. EL MUNDO NO MORIRA SI UN DIA TE DETIENES AYUDAR A ALGUIEN Q LO NECESITA, AUN SI TIENES UN TRABAJO DONDE GANAS MUCHO DINERO…. NADA ES TAN GRATO Y DIGNO COMO TRABAJAR POR ALGUIEN Q NO TIENE Y SIN UN SUELDO EN DINERO…
QUIZA ESTO TE PAREZCA ABURRIDO NO SOY NADIE PERFECTO EN EL MUNDO HE COMETIDO Y ME HE CONTRADICHO CADA COSA DE LAS Q ESTA AQUI ARRIBA. PERO DIA A DIA INTENTO Q PUEDA SER DIFERENTE NO POR TI NI POR MI… SI NO POR LAS Q PERSONAS Q ME AMAN, Q VALE LA PENA VER UNA SONRISA CADA DIA… NUNCA PIERDAS LA FE EN TI MISMO….
MILAGROS PEREZ VILLANUEVA.
DESDE CAJAMARCA – PERU

  MILAGROS wrote @

MILAGRITOSPV@HOTMAIL.COM
CAJAMARCA – PERU
SI TIENES ALGUN COMENTARIO AL RESPECTO PLEASE. ENVIAMELO. ME GUSTARIA LEERLO.

  Dary Alberto wrote @

Hola MILAGROS, SI QUE ERES TODO UN MILAGRO,SOLO ESTABA LEYENDO POR CURIOSIDAD ESTOS COMENTARIOS QUE TIENEN USTEDES PUBLICADOS AHI,ES MI PRIMERA VISITA A ESTA PAG, Y DE VERDAD QUé MEJOR MANERA DE EMPESAR, CON ESAS PALABRAS
CREO QUE ME HABLANDE UN POCO, PERO A LA VEZ ME DA FUERZA EN SI MISMO Y SABER Q DIA A DIA HAY Q LUCHAR Y NO DEJARLES TODAS LAS COSAS A DIOS, PORQUE DE ALGUNA MANERA TIENE UNO QUE LUCHAR Y VENCER, NO IMPORTA EL SISTEMA EN Q NOS ENCONTREMOS…
GRACIAS POR SER COMO ERES, Att. Dary Alberto, Rep.Dom.
email. micorreo03@hotmail.com

  valentina wrote @

mi comentario para mejorar el mundo es no habiendo tanto narcotrafico,secuetro, robho, violencia, yesto se podria remediar un poco mas poniendole mas atencion a estos delitos en vez de ponerle atencion a otros casos sin importancia.

  PABLO ECUADOR wrote @

Camaradas, lo importante creo que es el hecho de que exist un portal donde podamos compartir ideas para ayudar a este mundo que cada vez esta mas globalizado, y por ende existe mas ambicion entre los habitantes y ello conlleva a que existan mucha mas pobreza e injusticia. Soye estudiante de marketing y a veces me da tristeza el saber que solo ayudo al consumismo, pero sin embargo puedo contribuir con mi creatividad y mis conocimientos en mkt paraayudar a este mundo, aplicando el marketing verde, entre otros.

Pienso que la mayoria de ideas para ayudar al mundo, salen de habitantes de paises principalmene de Latinoamerica, que vemos, sentimos y vivimos en el diario existir en nuestros paises.

Los mismos que lamentablemente son paises donde abubndan la injusticia, pobreza, corrupcion, etc. Pero existen cosas pequeñas que algun dia seran grandes, que nacieron de simples ideas pero quien sabe que en un futuro puedan contribuir para el desarrollo y equidad entre los habitantes.

He revisado e investigado mucho acerca del Internet y de su potencialidad, el hecho de que el internet crecio en 5 años lo que la radio lo hizo en 38 año y la television en 15, nos hacen dar cuenta de que es un medio eficaz para cualquier campaña que desiemos impplementar.

Asi que el otro dia queri dar mi granito de arena para contribuir al mundo, y se me ocurrio hacerlo mediante la web, ya que de esta manra se puede llegar a cualquier parte del mundo, La idea seria un portal web donde existan fotos de niños de la calle con sus respectivos datos, previamente haciend un convenio con diferentes fundaciones, De esta manera se buscaria contactos entre empresas, y gente de otros paises para que visiten el portal y empadrinen a un niño, El niño de la calle el ser empadrinado recibe gratuitamente educacion, salud, comida, etc. gratuitamente, gracias al apoyo de la empresa u persona que haya empadrinado quien dona aproximadamente 60 dolares mensuales, para ayudar al niño. Estas pueden ser empresas u personas que tienen poder adquisitivo para hacer esta colaboracion.

De esta manera ayudamos a los niñosde la calle a tener mejores oportunidades en su futuro,

  NADIA wrote @

Hola Pablo aún estas interesado sobre este comentario que redactaste.

  Stella wrote @

Pues un amigo mio acaba de poner en marcha una web con la que se pretende crear una mini comunidad que dara su granito de arena a mejorar el mundo. y sin gastar ni un duro!! :)

Os dejo la dire porque es super genial la idea:

http://www.tuminimundo.com

  harol subiabre andrade wrote @

HOY POR HOY, SI MIRAMOS CON SENTIDO REFLEXIVO HACIA ATRAS, DESDE EL PALEOLITICO, NEOLITICOS ,ETC. SIEMPRE EXISTE EN EL ESPITU DEL SER HUMANO EL DE DOMINAR UNOS A LOS OTROS UTILIZANDO CUALQUIER TRETA O ANTIMAÑA OCULTA, YA SEA POR LO ECONOMICO, SOCIAL, CULTURAL, RELIGIOSO ; EN FIN , CAMINAMOS POR LO POLITICO COMUNITARIO, A NIVEL DE NACIÓN, DE GRUPOS INTERNACIONALES DE INVERSION, ETC SIEMPRE OCURRE LO MISMO EN EL TIEPO, ESE DOMINIO PIRAMIDAL DONDE LAS DESIGUADADES DE DERECHOS AVISMANTES. CREO QUE EN ALGUN MOMENTO DEL CONTINUAR DE LA VIDA DEL PLANETYA ESTE LLAMADO SER PENSANTE RACIONAL ¡¡¡O MUCHAS VECES MAS BIEM IRACINAL??? TENDRA QUE AUNAR SENTIDOS DE VIDA EN CONJUTO CON LAS NECESIDAS DE VIDA DEL PLANETA TIERRA…YA QUE CON SU AMBICION DE DOMINIO UNO SOBRE EL OTRO SOLO A CAUSADO DAÑO Y COTAMINACION ERREVERSIBLE A NUESTRA MADRE TIERRA, QUE ES NUETRA UNICA CASA PARA TODA LA BIODIVERSIDAD…¡¡¡

  claudia wrote @

debemos crear vida no destruirla ,evitar la contaminacion para salvar el mundo y evitar la caza indiscriminada y no talar arboles.

  Alonso Ruiz wrote @

mi opinion para mejorara el mundo es que aya un dia internacional de la bicicleta,ese dia todo el mundo andara en bicicleta y habra muchas menos contaminacon y al que no cumpla esta ley se le puede multar

  Fernando wrote @

Una de las formas que creo que se puede mejorar nuestro planeta, es que a los hogares que se quieran calefaccionar y que no tengan problemas de costear un sistema electrico o a gas se les sea obligatorio tener uno, y que si se les pilla con una estufa o con algo que funcione con le;a se les sea multado

  margarita rosenda tágano cano wrote @

que pasara orita con el mundo que viene mas difici sera que valla aver mas robo, mas secuestro, mas violaciones, y mas desepreado.

  Fernando wrote @

que ayuden a los mas nesesitados especial mente en africa que hay niños que se estan muriendo de ambre y a ellos no hay que dejarlos de lado porque tambien son seres humanos yo no lo escribo para ganar premios ni eso solo porque e visto como sufren sin casas ni alimento
espero que me ecuchan

que traten de controlar la guerra de irak con usa porque es mundo es para disfrutarlo no para matar jente inosente ojala que paran de los fusilamietos y eso

se despide fernando

  david wrote @

yo digo q la unica foema de cambiar al mundo es q todos nos unamos para poder haci combatir haci el problema del cambio clamatico q sta sucediendo actualmente en el pais…

desde el punto de vista se ve facil decir “vamos a unino” pero es algo sumamente deficil ya q ni con nuetra familia nos reunimos sino cuando hay tragedia se a perdido el gran valor de ser unidos…

  Maria Camila wrote @

hola me llamo Camila y quisiera compartirles mi idea para mejorar el mundo, ya que como soy nueva en esta pagina me gustaria opinar acerca de esto…
Pienso que la razón por la que muchas personas son MALAS es por que en su infancia no se les fue dada la atención o educación necesaria para ser personas ejemplares,aunque no siempre es asi,pues a muchas personitas ya grandes y “maduras” les da por irse por el camino “facil”,como ultimamente hay tantas modas de ser o manejarse de cierta forma por que es “la manera de estar en onda” muchas personas prefieren seguir esas actitudes, y en la mayoria de los casos aqui la culpa es de los padres,ya que como creen que estan grandes y pueden razonar no les prestan mayor importancia…
¡¡¡¡ ESTO ESTA MAL!!! >:(
Pues gracias a eso muchas personas hoy en dia son lo que son…Delincuentes,violadores,o hasta asesinos!!! y eso creanme que si no lo paramos ahora este mundo seguira lleendose para abajo….
Asi que mi idea es: padres por fabor cuiden,quieran y proporcionen a sus hijos biensestar ya que el hecho de tener una casa y cosas materiales no significa que el asunto ya esta arreglado…¡no! tienen que aportarle valores y entendimiento a sus hijos,asi podremos no solo hacer ciudadanos mejores,sino tambien estaremos ayudando al mundo y a las demas personas….
Pongamoslo en practica,se que esto servira mucho….
por la atención gracias…:)

  ilde wrote @

hola.fabricar motores com sistema robotizado oiformatico para sustituir los motores de gasolina u otros combustibles que contaminan el ambiemte seria genial para nuestro ambiente un poco de limpieza ecologica

  ilde wrote @

yo creo que savar al mundo es de Dios pero cuidar la tierra es de nosotros asi que si nos sensibilizamos querriamos y si nos mentalizasemos podriamos porque todo lo que se necesita las ides y las herramientas para cuidar y salvar nuestra tierra estan aqui mismo en nuestro corazon y nuestra mente hay cosas que tenemos al ancance de nuestra mano y no la tomamos y las ponemos en marcha la tecnologia y la ciencia a avanzado mucho y en ellas mismas podriamos encontrar soluciones pero la codicia y y la inconciencia sobrepasa cualquer entendimiento y capasidad de el hombre para refleccionar … alla donde este nuestro tesoro estara nuestro corazòn .

un beso y un abrazo

  NITA DORU GONGU wrote @

Hola me llamo DORU y estoy estudiando en Espana para obtener la licencia de agente FIFA, tengo un proyecto sobre un reality show que puede cambiar un poco el mundo, por lo menos el mundo del deporte y en especial el futbol, registrado en el registro de propiedad intelectual con nr:128/09.( ESTRELLAS SIN NOMBRE )El concurso se propone buscar nuevos talentos de futbol y se dirige a todos los jovenes de las zonas con altos indices de marginalidad que vive desde un nivel economico medio hasta en condiciones de extrema pobresa.El proyecto esta creado con el fin de facilitar a muchos jovenes la posibilidad de practicar,aprender y perfeccionar el futbol que servira a los jovenes a no elegir un camino negativo.Objetivos fundamentales: Mejorar y crear terenos de futbol y polideportivos en los pueblos donde las instalaciones son precarias o inexistentes, consequir un mayor apoyo en la lucha contra la murte subita, recaudar dinero para los jovenes necesitados para poder estudiar y practicar deporte, etc….si le interesa no dudes en contactar con migo, para mas informacion. tlf:667218276 dorymen72@yahoo.es

  Claudia wrote @

El mundo se esta destruyendo….. y nosotros mismos lo estamos destruyendo!

todo lo que el ser humano a hecho lo ah ido destruyendo poco a poco…para empezar el dinero eslo peor que se pudo haber inventado….los hombres que tambien son poco capaces de comprender muchas cosas y poco a poco se envician con las cosas materiales para poder ser alguien con la humanidad usan sus trajetas de credito hasta el limite y se endeudan con cosas que no pueden pagar hasta llegar a el limite y convertir sus nervios en polvo se decesperan por no poder pagar pero siguen gastando y cuando no pueden mas roban y hasta se suicidan….uno no puede salir a la calle porque tememos que algun maniatico nos pinche el estomago asi que nos quedamos en nuestras casas para que ellos entren solos….. la humanidad ha hecho que todo lo bueno que nos ofrece la naturleza se vuelva nocivo y dañino..como las drogas…. como el petroleo…como muchas cosas! el mundo es una bola de estres gracias a nosotros y lo unico que deberia de hacer el ser humano es!

vencer todos esos gustos materiales! para poder darnos cuenta de loq ue en realidad impota y asi poder decirle a las demas personas que despierteen! que se den cuenta de lo que esta sucediendoo con nuestro mundoo! que cada vez cambia maas! lo que tenia logica ya no lo tiene! en los arboles en los que antes colgaban manzanas ahora cuelgan cuerpos de personas con una vida llena de decesperacion!

ahi que pensar positivo! empezar a ser buenas personas! y asi empezar a hacer cambios que ayuden pococ a poco a los que nos rodean y asi hacer un bien al mundo..nada nos cuesta hacer las cosas con una sonrisa…..

  emanuel v wrote @

bueno yo etoy estudiando educacion fisica en sudamerica y la verdad yo escogi esta carrera por que quiero cambiar al mundo desde la niñes ya que los problemas que aquejan a cualquier gobierno recae siempre en los mas necesitados y debiles, que en el caso serian los niños y mi idea seria comenzar con ellos ya que ellos seran quienes velen por un mundo nuevo en el futuro.

  ali wrote @

CREO ES CIERTO DE MUCHAS COSAS DE LAS QUE LEO, PERO CREO QUE TAMBIEN TENEMOS QUE OLVIDARNOS DE LAS MALAS LEYES, DE LAS MALAS PERSONAS Y SUS ACTOS,… YO SIEMPRE ME EH DICHO Y ME EH PREGUNTADO COMO DEMONIOS CAMBIAR EL MUNDO AUNQUESEA MI PAIS O AUNQUE SEA MI REGION, SIEMPRE ME EH DICHO QUE TENGO QUE LLEGAR A TENER BASTANTE DINERO PARA HACERLO…HACE POCO VI UN REPORTAJE DE UNA MUJER DE POKISIMOS RECURSOS ECONOMICOS QUE AYUDA EN SU COMUNIDAD, Y DIGO DEMONIOS ELLA NO NECESITA DINERO PARA COMENSAR EL CAMBIO,…MI REFLEXION ULTIMA SOLO PIDAMOS A DIOS QUE NUNCA NOS KITE ESTE GRAN CORAZON Y NOS DE CORAJE PAR APODER CAMBIAR AUNQUE SEA TU FAMILIA…Y COMO ESCUCHE EN UNA PELICULA…”TU SALVAS A UN HOMBRE Y HAS SALVADO EL MUNDO”

  JOSE CASTILLO BARTUREN wrote @

Me siento muy preocupado por lo que esta sucediendo en el mundo, a mi parecer las profecías se están cumpliendo (Nostradamus), las enfermedades como el cáncer, el sida, la gripe porcina etc. son virus que han estado dormidos en el hielo y con el fenómeno del calentamiento global estos han sido trasportados por el agua que hay en los océanos, ningún país en el mundo ha hecho algo por tratar de arreglar la abundancia de agua que se viene, encontrándose en enorme peligro los residentes de las costas de los océanos. PROPONGO.-

1.-Que cada país del mundo, habrá surcos o canales a gran escala para tratar de llevar agua a donde no exista, es decir a los desiertos o tierra productiva y sembrar arboles frutales etc. Con el fin de que en los tiempos difíciles haiga algo para subsistir, este es un principio bíblico que ya sucedió con nuestros antepasados.

2.-Que, los biólogos de todo el mundo, estudien el agua que viene del descongelamiento global, ya que la propiedad de esta no sera igual con los tiempos. Los países deben de abstenerse de estar creando seres artificiales o clonaciones,haciendo experimentos con la sangre humana.

3.-Debemos tomar conciencia que existen seres extraterrestres que viven en los océanos y tierra (triángulos de las bermudas y andes ect.),que tienen como finalidad ayudar a salvar al mundo, de una catástrofe ya sea natural o provocada por el hombre.

Me queda corta la ventana, mi nacionalidad es peruana OK.
06 de Mayo del 2009.

  JOANNY ALBERTO AFANADOR VILORIA wrote @

¿de donde saca roberto de que debemos tomar conciencia de que existen los extraterrestres, si la simbiosis cósmica apesta y la nueva era también?

  Ideas wrote @

Buenos días,
Hay temas complicados de acometer, sobre todo si los políticos (todos) no tienen la menor intención de atajar. Deberíamos de hacer un foro más agresivo, utilizando internet por su alcance, para exponer los problemas que nos preocupa a cada uno, y que la gente pueda ingresar posibles soluciones, ya que como decía, los ciudadanos tenemos la mente más fresca que los políticos. Os invito a visitar http://ubutu.es, para que podamos expresar nuestras ideas, para intentar mejorar un poquito el mundo.

  ana gabriela wrote @

que mal esta nuestro planeta

  JOANNY ALBERTO AFANADOR VILORIA wrote @

¡esas informaciones sobre el mundo misterioso y demás es una mierda, no quiero saber nada de cosas raras ni locas!
detesto que la nueva era de acuario tome lo de los extraterrestres y los ovnis para ellos ,por que realmente son creación de Jehová y no un motivo para inventar religiones con eso y traer falsos profetas como mesías para engañar al mundo.

otra idea es que quiten el programa de también caerás del canal caracol y lo cancelen para siempre de Colombia, por que ese humor es pésimo.

y estoy mamado de los mensajes de texto y de las abreviaturas en los chats en internet.

  JOANNY ALBERTO AFANADOR VILORIA wrote @

¿quien podría ser capáz de inventar realmente la capsula del tiempo y hacerla funcionar realmente?

yo sueño siempre que ese aparato es un ascensor como el de el doctor Who.

  kike wrote @

Trabajo social para los ricos.

  daniela wrote @

:) :) ::)

  Anónimo wrote @

Buenos siendo realista lo unico que puedria cambiar el mundo seria un gran lider que sea capaz de ganarze el respeto de toda gente jovenes y no tan jovenes y sea capaz de reestructurar la manera en que obtenemos nuestra necesidades basicas y materiales. El problema actual es el mal uso del dinero.Por falta de dinero hay gente muriendo de hambre, por causa de la avaricia de tener dinero hay guerras entre paises y ejercitos (drogas acambio de dinero) por falta de dinero para un futuro estable emigras a otro pais donde es un delito “tratar de ser mejor”. El dinero fue crerado en el pasado para obtener lo que otros tenia y asi poder intercambiar las necesidades. con el tiempo la avaricia se a apoderado de aquel que lo posee en grandes cantidades y solo quiere seguir teniendo sin dar nada alos demas. por falta de dinero no hay educacion, por falta de educacion no hay conocimiento, por falta de conocimiento somos ignorantes y por ignorantes actuamos como animales que no saben lo que hacen asta despues. Por falta de dinero no hay comida por falta de comida mueren inosentes. El dinero no es malo, pero si nos esta destruyendo. Porque no eliminarlo del mundo? Con todo lo que hemos evolucionado no lo necesitamos, es solo una arma que nos esta exterminando y no creo que se pueda controlar creo que con el tiempo nos eliminara cada ves mas rapido. Talvez no puedamos imajinarnos un mundo sin dinero, y no porque sea imposible si no porque es dificil mirar lo que no sabemos pero podemos crear nuevas maneras, podemos contruir un futuro mejor si quitamos del medio lo que muchos usan para matar, y crear y crear sin mantener lo que ya esta. El Dinero realmente no es necesario . la naturaleza es necesaria porque sin ella no existiriamos, todo ser viviente en la tierra no necesita de dinero para vivir.
Solamente el ser humano a creado nuevas maneras de subsistir y de autodestruccion.

  jose luis wrote @

El futuro del mundo el futuro del mundo esta negro por que no les dejan pensar a los chicos estan sobre cargados de publicidad lava celebros con la k nos conformamos con parecernos a nuestros idolos comerciales y por la opresion y (corrupcion) mala gestion k hacen casi todos los paises del mundo lo unico k debemos hacer para k el mundo sea mejor es motivar a los niños en lo k les guste y habrirles los ojos k para vivir hay k trabajar pero nunca habra trabajos de calidad en este mercado global asta k todo el mundo sea libre y tenga las mismas oportunidades sobre tanto dinero k pudiera eliminar mucha d la pobreza del mundo emaginese si pensaramos y nos suble

  maria fernanada wrote @

esa idea fue fantastica gracias a DRUMY qe estupenda leccion para todo el mundo qe vea esta pagina web

  sirah wrote @

El proyecto es bonito, pero poco valorado normalmente. Sé que algunas de sus ideas han sido útiles, y con eso nos vale, pero palabras como las tuyas son una alegría, maría fernanda. gracias por dedicar un poco de tu tiempo a darnos soporte

  jamileth wrote @

ola quisiera que me ayuden con mi tarea y es la siguiente ¿en que podemos colaborar con nuestra comunidad para salir en situaciones de injusticia en medio donde vivimos?

  sirah wrote @

Justo lo que yo estaba pensando querido estudiante. Creo que internet es un medio poderoso, pero que hay que saber usarlo con inteligencia. Ante una denuncia que acabamos de recibir ahora sobre la desprotección de un niño, se me ocurrió que ante la lejanía geográfica debería existir una web donde se denunciarán anónimamente (aunque con un mínimo de pruebas, sino esto podría convertirse en un lugar de difamación no justificada no de ayuda), esto es un ejemplo. Lo ideal es que las personas que crearan esta web (que podría ser un blog), tuvieran alguna conexión con alguna institucíón relacionada, mejor incluso que no fuese directa (sino entrarían en el rollo funcionarial -al que pertenecí- de “vuelva Vd. mañana-.

Lo mismo para personas que tuvieran otro formato de indefensión (mayores en centros de mayores en manos de otras personas que de alguna manera, sutil o no les maltratan, personas con discapacidades varias en situación similar o sencillamente enfermos)

Otras opciones: el amor y la empatía. Había un grupo que preconizaba que el cambio solo podía partir de nosotros mismos. Y es verdad. Si tu eres una buena persona y eres empática, lleva tu amor y empatía a todas las relaciones de tu vida. Muchos aprenderán de ti, y se formarán una cadena de transmisión (ejemplo la pelicula cadena de favores).

Más cosas: Colabora en proyectos de mejora de la humanidad (con la protección a animales en situación de abandono)

Estudia alguna carrera por amor a la humanidad, no para ganar dinero ni por un equivocado sentido de autoorgullo (ego), o similar.

  Anónimo wrote @

me gusto mucho esta pagina. y sus comentarios.felicidades a todos

  Ana Salcedo wrote @

UNA SOCIEDAD BASADA EN SISTEMA MONETARIO, RELIGIOSIDAD, MILITARISMO, ESCLAVISMO, PRODUCCION-CONSUMISMO FRENETICOS Y SIN LIMITE, EXPLOSION DEMOGRAFICA SIN CONTROL, MANIPULACION DE LAS MASAS, DROGADICCION DE TODO TIPO, ETC… ES UNA SOCIEDAD DE ESCLAVOS IGNORANTES CONDENADOS A LA AUTODESTRUCCION!!!
OTRO MUNDO ES POSIBLE, EN MI OBRA -LIBÉRATE- HABLO DE ESTOS TEMAS Y PROPONGO ALTERNATIVA AL ACTUAL SISTEMA CADUCO Y PRIMITIVO.
LO MANDO GRATIS A LOS INTERESADOS
anasalcedo127@hotmail.com


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d personas les gusta esto: